lunes, 21 de octubre de 2013

Recomendaciones blogeras

Me gustaría destacar y así, recomendar 4 blogs que entre los muchos que he visitado, han destacado por varias razones.

El blog de mi compañero Mario me gustaría recomendarlo ya que realiza unas buenas e interesantes entradas que pueden aportar conocimientos a aquel que lo visite. También lo he querido destacar debido a que ha sido de los pocos que ya tiene una entrada con recomendaciones de diferentes blogs.

Mi compañera Brenda realiza un análisis elaborado después de cada clase y también aporta entradas interesantes.

El blog de mi compañero Toni lo recomiendo debido a la personalidad que transmite en cada entrada, lo que las convierte en mucho más interesantes.

Por ultimo recomiendo los blogs de Francisco Javier  y el de Álex García  debido a la cantidad de entradas interesantes que realizan.


Más adelante iré recomendando y comentando por aquí aquellos blogs que me resulten interesantes para que la gente tenga un fácil acceso.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario