Significados de la expresión "No es lo mismo…" en diferentes anuncios de publicidad.
Esta reflexión puede tener muchos significados, sin ir más
lejos, muchas marcas sofisticadas lo usan en sus publicidades. Aquí muestro 4
anuncios en los que explicaré brevemente el significado que he podido deducir
bajo mi punto de vista.
En este vídeo se quiere dar a entender que
existen diferencias entre una cosa y otra, por ejemplo no es lo mismo ver el
fútbol en la televisión, que verlo en directo en el campo de fútbol. Esta marca
nos quiere dar a entender que conducir con cualquier otro coche no es lo mismo
que conducir con un Bmw.
Anuncio Decathlon: correr no es solo correr:
En este anuncio, de la misma forma que en el anterior se da
a entender que conducir un coche cualquiera no es lo mismo que conducir un Bmw,
se quiere dar a entender, que con Decathlon, (poniéndose esa ropa, comprando
esa ropa) correr no solo correr. El anuncio indica que con decathlon correr se
transforma en un sinfín de actividades, tirar bolas de nieve, bañarse en el mar…
De forma resumida en este anuncio se quiere demostrar
que correr, no es lo mismo que correr con Decathlon.
Anuncio Scirocco:
En este caso, cambia el juego de palabras, pero en mi
opinión no de significados.
En este anuncio se juega con la ironía, ya que dice que todo es lo mismo de siempre ( la cena, sus
invitados…), pero algo cambia, algo es nuevo y no es como siempre, y ese algo
es el coche nuevo que se ha comprado. El anuncio dice que es lo mismo de siempre, pero en el fondo quiere dar a entender que no es lo mismo.
Por eso este anuncio quiere reflejar que el coche, con su diseño
y novedad, rompe con el aburrimiento y la monotonía o rutina de esa cena anual en la que cada año ocurre lo mismo.
Por ultimo, para dar un poco de humor a esta entrada, os
dejo un anuncio que aplica ese “no es lo mismo…” pero con diferentes juegos de palabras, en
los que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Espero que os guste. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario