miércoles, 18 de diciembre de 2013

Autoevaluación

¡Buenas noches!

Esta mañana escuchando las autoevaluaciones de mis compañeros me he dado cuenta que al haber tantas cosas por destacar de la asignatura y del aprendizaje obtenido con ella, me olvidé de poner muchas cosas, por lo que quería comentar varias cosas que se han quedado en el tintero de mi autoevaluación.

Me gustaría señalar que la calidad de redacción de mi autoevaluación no ha sido del todo buena.
Gracias a la aportación de mis compañeros esta mañana, también me gustaría compartir algunas cosas con las que me he sentido identificado.
Como bien aportaba Toni, esta asignatura ha quitado la venda de los ojos a muchas personas para ver la realidad de otra forma, entre las que me incluyo.

Otra cosa que me gustaría comentar ya que no lo he hecho en mi autoevaluación sería que esta asignatura y el formato de enseñanza que presenta nos ha hecho conocer a los demás. En mi caso en particular con los grupos puzzle y de expertos he conocido a compañeros con los que no había tratado anteriormente.

 A través de aquí se puede ver mi autoevaluación.


 Me gustaría acabar esta entrada con una frase que esta mañana ha dicho Víctor y que me ha gustado mucho: “Sin autoexigencia no hay mejora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario